Juntos Somos Espectaculares es un proyecto de recaudación de fondos creado para apoyar al personal de servicio de los diferentes lugares de consumo dentro de Pabellón M.

 

Específicamente los meseros que tienen ingresos por las propinas otorgadas y se han visto afectados por la contingencia, serán beneficiados con aportaciones voluntarias recaudadas a través de una campaña abierta de participación durante el mes de abril.

¡Ayudar tiene GRANDES beneficios!

Disfruta de promociones en establecimientos participantes:

1/2

IMÁGEN ILUSTRATIVA. CUPONERA DIGITAL NO VÁLIDA

¿Cómo puedo DONAR?

  1. Ingresa a Moneypool:
     

  2. Aporta desde $100 hasta lo que tu corazón indique.
     

  3. Envía tu comprobante de donativo a contacto@eventospabellonm.com y recibe una cuponera llena de beneficios.
     

  4. ¡Tienes hasta el 30 de abril para hacer tu donación!

¿Ya donaste? ¡RECIBE tu cuponera!

  1. Asiste a nuestra taquilla Ticketmaster en Auditorio Pabellón M ubicada en Av. Constitución, entre Juárez y Garibaldi, Col. Centro, Monterrey, N.L.*

  2. Presenta el correo que recibiste al momento de hacer tu donación junto con una identificación oficial y recibe tu cuponera física.

  3. ¡A disfrutar de los beneficios!

* Por disposición oficial y atendiendo las recomendaciones del Gobierno Federal, por el momento, nuestra taquilla permanece cerrada, la reanudación de actividades se dará a conocer mediante las redes sociales del Auditorio Pabellón M y en cuanto volvamos estaremos listos para entregarte tu cuponera física.


Para dudas y aclaraciones escríbenos a contacto@eventospabellonm.com

¿A quién estás AYUDANDO?

​​el 100% de lo recaudado se repartirá entre los meseros de los establecimientos participantes y será entregado a partir del 1 de mayo de 2020.

Ellos siempre estuvieron para TI… 

 

En esa cena, en esa obra de teatro, en ese concierto… Con una sonrisa en el rostro y con gran disposición para que tu experiencia fuera única.

 

Hoy les recordamos que no están solos, que estás con ellos y que esa sonrisa debe seguir brillando. Gracias por apoyar a meseros de restaurantes y recintos de Pabellón M, gracias a ti “SOMOS ESPECTACULARES”.

¡GRACIAS POR SUMARTE!

Ave. Constitución, entre Juarez y Garibaldi, Col. Centro. 

Monterrey, NL. CP 64000

contacto@eventospabellonm.com

Tel: 812133-5630